jueves, 23 de julio de 2015

DIANABOL ORIGINAL (METANDROSTENOLONA)

Dianabol o Metandrostenolona es un esteroide de uso oral. Fue muy utilizado en la década del ´70 y actualmente se continúa usando por sus rápidas e intensas ganancias de volumen muscular.
Su utilización estimula en forma muy intensa la síntesis de la proteína en los músculos. Hace que el nitrógeno y el calcio manifiestan un balance positivo. Aumenta el depósito de calcio en huesos. Produce una sensación de bienestar.
Comúnmente es utilizado por los levantadores de pesas y fisicoculturistas para aumentar su masa muscular y su fuerza, se puede ganar fácilmente 1 ó 2 kilogramos por semana, durante un periodo de seis semanas.
Además el Dianabol produce un intenso aumento de la concentración de testosterona en sangre en el hombre.

En general da una sensación de bienestar y de alta autoestima, mejora el apetito y puede mejorar el humor.

WINSTROL ORIGINAL (Stanozolol)

Se trata de un anabolizante que estimula la síntesis proteica y cuyo efecto se manifiesta en un aumento del apetito y del índice de masa corporal.
Al mejorar la utilización de las proteínas, produce una notable mejora de las condiciones generales del organismo. 

Es un potente esteroide constructor de masa muscular magra y definida. Muy popular entre los culturistas. Este medicamento tiene la particularidad de no alterar los estrógenos, por lo cual no hay retención de líquidos y el culturista tiende a definirse o a dar una apariencia más rocosa.
Las ganacias musculares hechas durante el ciclo, se mantinen.